Como "la fan #1" de The Walkmen, y siendo cierto el hecho de que por naturaleza soy amante de la música y el arte, decidí rendirle un homenaje a un graaaaan disco de esta graaaaaan banda en el quinto aniversario de su lanzamiento (2 de febrero 2004). Efectivamente, hablando de "arcos y flechas", con todo y sus miles de interpretaciones) concebí esta idea de intervenir un bajo Washburn WB-44 que originalmente era azul y lucía así:

Pero que al someterse a mi proceso comenzó a transformarse...










Cuyo resultado final fue este:


La importancia de este album reside no sólo en su alto contenido poético, sino también en el hecho de que es un disco visualmente sobrio (todo en blanco y negro), y que fue el responsable de que mucha más gente los conociera debido al tan exitoso sencillo "The Rat". He ahí la decisión de intervenirlo en dichos colores, que sobretodo, le dan un enorme toque de elegancia y distinción.
La flecha, y el arco que puede ser una mano, una plumilla, el acorde de una canción, son los elementos que interactúan para "conquistar" a aquel que escuche. La flecha y el arco que alevosos van tras una presa y románticamente serían responsables de atravesarle el corazón. El poder de la música que en conclusión, se puede convertir en un arma, o en aquello capaz de cambiarnos la vida por completo.
0 comentarios:
Publicar un comentario